About

Mi foto
Experiencia en el sistema financiero de 14 años y en el sector asegurador de 13 años,actualmente asociado a la agencia cooproseguros,una de las más grandes de Colombia. Conferencista y escritor en temas de ventas,servicio al cliente,talento humano,comunicación familiar, y economia familiar Estudios en comercio exterior , psicologia,y asesoria inmobiliaria

lunes, 14 de septiembre de 2009

MAQUINA DE IDEAS

¿Usted es Una Máquina de Ideas? Es verdad: Hay personas que generan 10 grandes ideas en un solo día ¡El problema es, nosotros nos distraemos por estas nuevas ideas y no terminamos los viejas nunca! Averigüe el truco a usar sus nuevas ideas sin ser distraído de la idea principal "--usted propone las grandes nuevas ideas todo el tiempo, quizá varias por un día! El problema es, las ideas son a menudo de enfoque y tema diferente a lo que usted ya decidió trabajar y se vuelve una distracción que lo saca de sus metas más grandes.


Yo no quiero dejar de tener grandes ideas.Me gusta pensar sobre las nuevas ideas. Es una de las cosas que me gusta hacer. Yo digo, De acuerdo, cuando yo tengo una gran idea, es mi trabajo para deducir cómo yo puedo tomar lo que es muy grande sobre esa idea, y lo aplico a lo que estoy trabajando-. Esto es algo en que cada persona necesita entrenarse para hacer.Es necesario siempre evaluar como puedo utilizar esas nuevas ideas en mi proyecto principal y si realmente encajan para incluirlas para no perder el ENFOQUE, de todas maneras si no encajan en este momento vale la pena escribirlas ,quizá más adelante las podamos implementar porque

en la actualidad en los negocios y en la ciencia y en las demás áreas de la vida los cambios se danen forma vertiginosa y probablemente nos sirvan en el futuro

Seguidores

  © Free Blogger Templates Blogger Theme by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP